VENTANILLA ELECTRÓNICA

 
      Gobierno de Castilla-La Mancha
 
INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
Órgano responsable (nivel1): Consejería de Sanidad
Órgano responsable (nivel2): Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Órgano responsable (nivel3): D.G. de Recursos Humanos
Datos de contacto del DPD: Dirección de correo electrónico: dpd@sescam.jccm.es
Nombre: Gestión del Personal de las Instituciones Sanitarias del Sescam
Finalidad: Gestión de los asuntos derivados de la relación laboral de los empleados públicos dependientes del Sescam
Tipo de destinatario: Organismos de la Seguridad Social; Hacienda Pública y Administración Tributaria;otros órganos de la Administración del Estado (Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad); Órganos de la Admnistración JCCM, Organizaciones sindicales y juntas de personal; bancos, cajas de ahorro y cajas rurales; entidades aseguradoras.
Transferencias internacionales: NINGUNA
Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Existencia de los derechas ARSOLP: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento en el siguiente enlace: http://www.castillalamancha.es/protecciondedatos o en las oficinas de registro de esta administración.
Derecho a presentar reclamación a la AEPD: Tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, http://www.agpd.es