VENTANILLA ELECTRÓNICA

 
      Gobierno de Castilla-La Mancha
 
INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
Órgano responsable (nivel 1): Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Órgano responsable (nivel 2): Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa
Órgano responsable (nivel 3): Dirección General Protección Ciudadana
Datos de contacto del DPD: Dirección de correo electrónico: protecciondatos@jccm.es
Nombre: Registro de voz 112
Finalidad: Disponer de grabaciones de todas las conversaciones telefónicas y de radio atendidas en la sala de coordinación para la gestión de las emergencias comunicadas y para la evidencia de las actuaciones llevadas a cabo y del servicio prestado
Tipo de destinatario: Servicios de Emergencias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Jueces y Tribunales
Destinatarios: Servicios de emergencia de coordinación del 1-1-2. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que requieran información necesaria para la prevención de un peligro real para la seguridad
Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Existencia de los derechas ARSOLP: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento en el siguiente enlace: http://www.castillalamancha.es/protecciondedatos o en las oficinas de registro de esta administración.
Derecho a presentar reclamación a la AEPD: Tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, http://www.agpd.es